WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Biografía de Michael LoGiudice

Michael LoGiudice

Michael LoGiudice se graduó de la Facultad de Derecho de Brooklyn (1997) y tiene varios veredictos y casos solucionados en un total de decenas de millones de dólares. Sr. LoGiudice se encarga de todos los reclamos por de daños corporales y negligencia médica. El también tiene una conexión con reclamaciones de municipalidad y accidentes de construcción [New York Labor Law Sections 200, 240(1) y 241(6)]. Sr. LoGiudice empezó su práctica de ley con su propaganda “NOSOTROS DEMANDAMOS A NYC.” Por muchos años el estableció una reputación de ser un feroz adversario de todas municipalidades Locales, del Estado, y de la Ciudad. Por más de 20 años, Sr. LoGiudice ha dedicado su carrera profesional representando a todas víctimas de falta de ética profesional de la policía, violaciones de derechos civiles, y accidentes de autobuses, trenes, veredas, y pasos de peatones.

Michael LoGiudice también tiene una perspectiva particular de los accidentes de construcción y casos del New York Labor Law. A temprana edad, pertenecía a la compañía de construcción y mantenimiento de edificios de su familia. También ha sido dueño, operador, y gerente de companias de construccion, techado, pintura, y conserje. Michael LoGiudice está certificado del OSHA y ha enseñado bastantes Charlas Informativas de Seguridad Ocupacional. En aquellos tiempos, Sr. LoGiudice fue miembro de dos sindicatos.

Ultimamente, Sr. LoGiudice se hizo un miembro del ABA (American Bar Association). Su último éxito fue un pago de $6,500,000.00 para un techador que se cayó más de 20 pies. Su extenso conocimiento de seguridad de construcción y las leyes del OSHA hizo que el arreglo y pago del caso fuera fácil.

 

Conexión Personal Con Sus Clientes:

Michael LoGiudice, LLP es una práctica limitada. Somos bien selectivos de los clientes y tipos de casos que asumimos. Lo que esto significa es que cada cliente tiene el número de teléfono móvil y correo electrónico personal de Sr. LoGiudice. El se hace disponible para cada cliente durante el dia y la noche. El entiende las dificultades financieras, personales, físicas, y emocionales que frecuentemente ocurren con lesiones graves. Siempre está disponible para sus clientes.

A menudo escucho los clientes decir que su abogado anterior ha fallado de comunicarse con ellos, devolver sus llamadas, o mantenerles actualizados acerca de su caso. Si usted está teniendo estos problemas con su abogado, la buena noticia es que usted se puede comunicarse con Michael LoGiudice de su caso. Nosotros te mantenemos informados en cada paso de su caso.