WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Reclamos de Conductores Con Poco o Sin Seguro

Reclamos de Conductores Sin Seguro o Con Poco Seguro en Nueva York

Los conductores en el estado de Nueva York son requeridos tener seguro de automóvil. Pero, a veces alguna gente conduce sin seguro de automóvil y se accidentan. Estos accidentes pueden involucrar conductores con seguros vencidos, que se escapan de un accidente, o que conduzcan automóviles robados. Similarmente, muchos conductores tienen un plan de seguro con la cantidad mínima que es mandatorio por la compania de aseguramiento. Con el plan mínimo, su seguro no cubra todos los daños del accidente.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice rutinariamente persigue reclamos de lesiones corporales en el área metropolitana de Nueva York, incluyendo a Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk.

 

Requerimientos de Aseguramiento de Automovil

En Nueva York, conductores son requeridos tener el seguro mínimo mandatorio por el estado que tiene:

  • $25,000 para lesiones de una persona y $50,000 para la muerte de una persona en un accidente de un carro
  • $50,000 para lesiones con más de una persona y $100,000 para muertes de más de una persona en un accidente de un carro
  • $10,000 para daños de propiedades en un accidente de un carro

Que Es “UM/SUM” Seguro?

Todas las compañias de aseguramiento son requeridos dar seguro de Conductor sin Seguro, “Underinsured Motorist (UM)” en ingles, y Conductor sin Seguro Suplementario, “Supplemental Uninsured Motorist (SUM)” en ingles, con cual puedes hacer un reclamo con su propia compañía de aseguramiento para los lesionados en accidentes con conductores sin o con poco seguro.

 

Reclamos de Conductores Sin Seguro

El aseguramiento para conductores sin seguro incluye a conductores sin seguro, vehículos que fueron robados o nunca registrados, y conductores que se escapan de un accidente y no se pueden identificar. El seguro mínimo tiene que ser $25,000 para una persona y $50,000 para dos o más personas. Pero, para obtener la protección máxima, es necesario comprar el seguro que es equivalente a su seguro de responsabilidad personal.

 

Reclamos de Conductores con Poco Seguro

Conductores con poco seguro suplementado solo reciban lo que pagan. Esto significa que la cantidad del seguro del otro conductor en el accidente reduce la cantidad de su seguro. O sea, si usted compra $100,000 en poco seguro y el otro conductor tiene el mínimo de $25,000, puedes hacer un reclamo de hasta $75,000. Si intentas hacer un reclamo de SUM, tienes que notificar la compania de aseguramiento “lo más práctico posible,” sino la compañía tiene el derecho de negar el reclamo.

 

Abogado de UM/SUM Reclamos en Nueva York

Ser lesionado en un accidente de automóvil es una experiencia traumática, y se puede hacer peor si el otro conductor no tiene seguro o poco seguro. Aunque tienes seguro de UM/SUM, obtener la cantidad completa de un reclamo es difícil, y las compañías de aseguramiento negan estos reclamos en total. Si has sido involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con poco seguro, el bufete de abogados de Michael LoGiudice le puede ayudar a obtener la compensación que le corresponde.