WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Abogado de Accidentes de Construcción

Representando a las Victimas de Accidentes de Construcción en Nueva York

Trabajadores de la construcción en Nueva York tienen más riesgo de lesiones que otros tipos de trabajadores. La frecuencia que occure estos accidentes y lesiones aumenta cada año. Aunque los lugares de construcción son peligrosos, los trabajadores tienen derecho a un lugar de trabajo seguro. Hay varios factores que contribuyen a estos accidentes, pero muchas lesiones ocurren cuando se ignora las reglas de seguridad.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice frequentemente representa trabajadores de la construcción lesionados en el área metropolitana de Nueva York, incluyendo Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los Condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk. Sr. LoGiudice no es solamente un abogado experimentado en los casos de lesiones personales, también es el propietario de una empresa de construcción y ha trabajado en la industria de la construcción desde 1985. Si usted se lesionó en un accidente de construcción, no debe sufrir a causa de la negligencia de otro. Vamos a luchar para ayudarle obtener su compensación justa.

Soluciones Legales Para Los Accidentes de Construcción

Los trabajadores de la construcción están expuestos a varios peligros debido a las tareas del manejo de maquinaria y equipos de gran tamaño, levantar objetos pesados, y trabajo en grandes alturas. Si las prácticas de seguridad se implementan y se sigue el protocolo adecuado, los riesgos de lesiones se pueden reducir en gran medida. No obstante, los trabajadores que se lesionan en accidentes que se pueden evitar tienen derecho a compensación laboral.

En la mayoría de los accidentes de construcción que resultan en lesiones, las leyes de compensación están diseñados para proteger a los empleados, dando beneficios como salarios que han perdido por los accidentes  y gastos médicos. Sin embargo, si se presentan lesiones por negligencia de los trabajadores, están protegidos por el New York State Labor Law.

Por ejemplo, en el Labor Law § 200, un propietario, el patrón de contratista general tiene la obligación de proporcionar un lugar seguro para trabajar. Además, el Labor Law § 241(6) impone responsabilidad indirecta a (i) los propietarios de la negligencia de los contratistas, subcontratistas, sus agentes, o empleados, y (ii) contratistas para la negligencia de los subcontratistas por no proporcionar una lugar adecuadamente seguro para los trabajadores . Por último, el Labor Law § 240 requiere que los contratistas y propietarios involucrados en la construcción o demolición de edificios deben proporcionar y mantener seguros los andamios, escaleras, cuerdas y equipos para proteger a los trabajadores.

En resumen, estas leyes hacen posible presentar una demanda contra los grupos negligentes como los propietarios del sitio, generales y subcontratistas, arquitectos e ingenieros, fabricantes de maquinaria o aseguradoras para varios casos de accidentes en sitios de construcción.

 

Accidentes y Lesiones Comunes de Construcción

Trabajadores de la construcción pueden lesionarse en varias maneras, pero los accidentes más comunes son las caídas de andamios, techos, y escaleras. Por otra parte, el esfuerzo físico de trabajos de construcción, en particular de agacharse y levantarse, puede dar lesiones por movimientos repetitivos, particularmente en el músculo y las coyunturas. Además, las herramientas, equipos y otros materiales que no están asegurados adecuadamente pueden caerse y golpear al trabajador, haciendo que la cabeza, el cerebro y la médula se lesionen.

Estos accidentes resultan en todos tipos de lesiones como fracturas de huesos, hombros, rodilla, y tobillo. En algunos casos, las lesiones pueden requerir amputaciones de dedos de la mano, de los pies, u otras extremidades. Otras lesiones comunes son de la cabeza, el cerebro o lesiones de médula espinal, cortes o laceraciones, lesiones en los ojos o pérdida de la visión, pérdida de la audición y ataques cardíacos.

Los trabajadores de las obras de construcción también están en un alto riesgo de enfermedades respiratorias debido a la exposición al polvo, asbesto, y otros contaminantes. Por último, algunas de las lesiones más graves surgen de incendios, explosiones, derrumbes de hundimientos y edificios.

 

Los Defensores Dedicados a los Trabajadores Lesionados por Construcción

La oficina legal de Michael LoGiudice lucha por trabajadores de la construcción que han sido lesionados en el trabajo. El Sr. LoGiudice está familiarizado con los sitios de trabajo, muy versado en el New York State Labor Law y tiene una historia positiva de ganar casos de negligencia por accidentes de construcción. Él entiende estos problemas y rutinariamente lucha para proteger los derechos de los miembros de los sindicatos de trabajadores.

Mientras que muchos creen que ser herido en un sitio de construcción es algo normal de ese tipo de trabajo, sabemos que esto no es cierto. Vamos a ayudarle a obtener la compensación que se merece y asegurarse a recibir la atención médica que le corresponde. Llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratuita.