WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Abogado de Mordidas de Perro

Representando a Las Victimas de Mordidas de Perro en Westchester y NYC

Muchos dueños de perros piensan que sus mascotas son una parte de su familia. Pero, estas mascotas aparentemente tiernos y simpáticos pueden morder a alguien en cualquier momento, varias veces causando lesiones devastantes. Dependiendo en las circunstancias, si usted fue lesionado en un accidente de mordida de perro, usted puede recuperar compensación.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice lucha por los derechos de las víctimas de mordidas de perros en el área metropolitana de Nueva York. Somos experimentados en las leyes complexos de mordidas de perro en el estado y luchamos para que obtienes compensación para el daño que sufriste.

 

Las Leyes de Mordidas de Perro en Nueva York

Las leyes de mordidas de perro en Nueva York son complicados porque el estado usa dos reglas: de responsabilidad de dueño y la regla de “una mordida,” que requiere que el perro tuvo más que un incidente de mordida para tener un caso. Debajo de Sección 121 del New York Code, el dueño o custodio de un perro peligroso puede ser estrictamente responsable para los gastos médicos de los lesiones personales causadas por el perro.

Debajo la ley, un perro peligroso es definido como uno que ataca o mata a una persona o animal domestica sin justificación. También, el perro que expone otros comportamientos amenazantes que una persona razonable puede determinar como teniendo la capacidad de causar lesiones o muerte es un perro peligroso. Pero, hay excepciones de responsabilidad estricta, como:

  • Un perro policial que lesiona a alguien haciendo su trabajo
  • Un perro que lesiona a alguien protegiendo a su dueño, casa, o otra mascota
  • Un perro que lesiona a alguien cuando estaba sufriendo tormenta, abuso, asalto, o fueron amenazados

Un dueño de perro también puede ser se considerado negligente y responsable por una lesión causado por su perro aunque no fue anteriormente determinado ser peligroso. En este situación, es necesario demostrar que el dueño sabía de la prosperidad del perro de ser violento.

Aunque un incidente anterior de mordida de perro podría demostrar que el dueño estaba consciente del peligro de su perro, hay otras maneras para demostrar que el perro tenia la propensidad de ser peligroso. Esto incluye perros que gruñen o ladran a la gente, mostrando sus dientes, o ser generalmente agresivo.

Finalmente, una persona que no es el dueño del perro, pero lo alberga sabiendo de sus propiedades peligrosas también puede ser responsable. Por ejemplo, la ley requiere que el casero toma precauciones para proteger a la gente de ser lesionados por el perro de un inquilino. El casero y el dueño del perro pueden ser responsables por una lesión causado por un perro que no fue adecuadamente restringido.

Lesiones de Mordida de Perro

Dependiendo en la severidad del ataque y el estripe del perro, una mordida puede resultar en una variedad de lesiones, incluyendo:

  • Heridas profundas
  • Infecciones
  • Daños de nervios
  • Músculos y tejidos desgarrados
  • Desfiguramiento facial
  • Trauma y presión emocionales

En algunos casos, estos lesiones puede ser fatales, particularmente cuando niños pequeños son atacados por perros no controlados. También una persona puede ser lesionado cuando están tumbados por un perro, y puede resultar en huesos rotos y lesiones al cerebro y espalda. Algunas victimas tambien necesitaran consejo psicológica para recuperar de la trauma del ataque y los lesiones.

Los Daños

Las víctimas de mordidas de perro a veces sufren lesiones dolorosas y se quedan con gastos médicos significantes. Lesiones severas también pueden causar que una víctima pierde días de trabajo para recuperarse. Pero, las víctimas pueden hacer una demanda para recuperar daños como sueldos perdidos o gastos médicos. También, una persona que fue permanentemente desfigurado por una mordida de perro puede obtener compensación para dolor y sufrimiento. Ultimamente, si el dueño del perro actuó imprudentemente o intencionalmente, es posible recuperar daños punitivos.

Abogado Dedicado a Los Casos de Mordidas de Perro en Nueva York

Si usted o un ser querido sufrió lesiones por una mordida de perro o fue atacado por un perro, el bufete de abogados de Michael LoGiudice puede ayudarle a obtener compensacion justa. Tenemos experiencia ayudando a las víctimas de mordidas de perro. Ser lesionado en un ataque de perro es una experiencia traumática y los dueños de perro tienen que ser responsable por los lesiones causados por sus perros. Nosotros te ofrecemos compasión y sabiduria que luchamos agresivamente por sus derechos para que usted se puede concentrar en recuperarse de sus lesiones. Llama a nuestra oficina hoy para o contactenos una consulta gratuita.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice trabaja para clientes en Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk.