WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Negligencia en Asilos de Ancianos

Hoy en día, la gente está viviendo por más tiempo que antes. Los ancianos requieren asistencia por largo plazo en un asilo de ancianos o facilidad de asistencia. Aunque bastantes facilidades proveen asistencia de calidad para sus residences, incidentes de abuso de ancianos y negligencia es común. Si usted o un ser querido ha sido una víctima de negligencia en un asilo de ancianos, usted podrá conseguir compensación.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice tiene experiencia extensiva de luchar para las víctimas de abuso y negligencia en los asilos de ancianos en el área metropolitana de Nueva York. Nosotros creemos que todas las vidas tienen valor y los ancianos merecen ser tratados con dignidad y respeto.

Abuso en Asilos de Ancianos

El abuso de los ancianos en asilos de ancianos toma varias formas, incluyendo al abuso físico y emocional. Abuso física a veces involucra asalto, violencia, asalto sexual, restricción física irrazonable, y deprivación de comida y agua prolongado. También, el uso de restricciones fisicas o quimicas como un método de castigo es considerado abuso.

Aunque abuso física se puede probar si hay moretones o otros lesiones en el paciente, abuso emocional puede ser más difícil identificar. Pero, los ancianos frecuentemente sufren abuso verbal y son ignorados o isolados. El abuso emocional puede resultar en dolor y sufrimiento que puede afectar el bienestar de un paciente. Los señales de alerta de abuso de ancianos incluye cambios en el comportamiento y personalidad de la víctima.

 

Negligencia en Asilos de Ancianos

La negligencia en los asilos de ancianos ocurre cuando los pacientes no reciben la atención médica adecuada y de resulta de empleados sin experiencia o sin el entrenamiento adecuada. Esta negligencia puede resultar en varios lesiones o enfermedades como:

  • Caidas – Los residentes están en riesgo alta de caerse en pisos mojados, pasillos no alumbrados, sillas de ruedas que no fueron ajustados bien, o camas que estan muy altas. Pero, los asilos de ancianos son requeridos tener un plan de asistencia cuando un residente entra a una facilidad. Esto es esencialmente una evaluación de riesgo para determinar el tipo de asistencia un paciente necesitara para moverse libremente. Últimamente, un asilo de ancianos tiene la responsabilidad de asegurar que hay una cantidad de empleados adecuada para ayudar a los pacientes caminar y prevenir las caídas.
  • Úlceras de decúbito – Los pacientes que no reciben la atención médica apropiada son mas dispuestos a tener úlceras de decúbito y por presión. Estos ulceras pueden ser muy dolorosas y pueden resultar en graves complicaciones que ponen los pacientes en peligro. Los pacientes que son postrados en la cama tienen que ser rutinariamente volteados, mantenidos limpios y secos, y adecuadamente alimentados e hidratados. Las úlceras por presión pueden ser prevenidos si el asilo de ancianos usa colchones y cojines especiales y avanzadas tecnológicamente.
  • Deambulación o errar – Los pacientes que tienen faltas de memoria, causado por la demencia o alzheimer requieren atención especial. Erracion ocurre cuando un residente de un asilo de anciano se deambula de la propiedad. Esto puede poner a ellos, y otros pacientes del asilo, en peligro de lesiones o muerte.
  • Desnutrición o deshidratación – Los residentes de asilos de ancianos tienen que recibir nutrición y hidratación adecuada para vivir. Los pacientes que son abandonados, aunque por un poco tiempo, pueden sufrir de desnutrición y deshidratación que puede causar dolor y sufrimiento, y en situaciones de negligencia graves, muerte.

 

Porque Se Lesionan Los Pacientes de Asilos de Ancianos?

Abuso y negligencia de asilos de ancianos frecuentemente ocurre en facilidades que son parte de una corporación que son más interesados en sus ingresos que atención a sus pacientes. A veces, estos facilidades bajan sus gastos empleando a trabajadores que no reciben el entrenamiento adecuada o que no tienen la experiencia apropiada. Pacientes que no reciben la atención médica adecuada o que no son supervisados son más dispuestos a lesiones y enfermedades que tienen consecuencias catastróficas.

Muchos asilos de ancianos hacen que sus nuevos pacientes firmen un contrato de admisión con una cláusula que asegura que no pueden demandar a la facilidad, y que tienen que resolver las disputas por arbitraje. Por esta razón, el público no es conciente de los incidentes de abuso y negligencia, y muchas familias no conocen de la historia de la facilidad cuando están seleccionando un asilo. El Departamento de Salud y Servicios Humanos prohíbe que los asilos de ancianos que reciben financiamiento federal por el programa de Medicaid usen cláusulas de arbitraje en los contratos.

 

Abogado Dedicado a Los Casos de Negligencia en Los Asilos de Ancianos

El bufete de abogados de Michael LoGiudice es dedicado a erradicar el abuso y negligencia en los asilos de ancianos. Si usted o un ser querido ha sido una víctima de abuso en un asilo de ancianos, nosotros hacemos una investigación total y tomamos acciones legales. Nosotros trabajamos diligentemente par determinar si el plan de asistencia y atención que debía recibir el paciente fue implementado. Nosotros trabajaremos para su derecho a compensación justa y supervisamos su atención médica para asegurar que estas recibiendo la atención apropiado. Llame a nuestro oficina o contactenos hoy para una consulta gratuita.