WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Abogado de Accidentes de Automóvil

Bufete de Abogados Representando a Victimas de Accidentes de Automóvil en Nueva York

Para mucha gente viviendo en Nueva York, conducir es algo habitual. Muchos no esperan de tener un accidente de automóvil. Pero, de acuerdo al Departamento de Salud, miles de personas son lesionadas o mueren en accidentes de automóvil cada año. Aunque los ocupantes lesionados son protegidos por las leyes de Nueva York que no requieren identificar a un conductor culpable, muchas víctimas nunca reciben la compensación completa que les corresponde.

En nuestro bufete de abogados de Michael LoGiudice, somos muy experimentados con los reclamos de seguro y leyes de lesiones corporales. Ayudamos a las víctimas de accidentes de automóvil a obtener la compensación adecuada. Sabemos que las compañías de aseguramiento intentan a arreglar estos casos rápidamente y ofrecen pagos de compensación lo más bajo posible. Si usted ha sido lesionado en un accidente, toma tiempo determinar la gravedad de sus lesiones y tipo de tratamiento médico adequada.

Aunque algunos accidentes resultan en cortes y lesiones pequeñas, los accidentes más serios resultan en traumatismo cervical, huesos rotos, pérdida de extremidades, lesiones de cabeza y cerebro, y muerte. En algunos casos, las lesiones no son aparentes hasta que pasa el tiempo. Colaborar con los servicios de un abogado experimentado con las leyes de lesiones corporales puede asegurar que recibas compensación justa que cubra todos sus gastos financieros y médicos en el futuro.

Causas Comunes de Accidentes de Automóvil

Aunque hay muchas causas de accidentes de automóvil en Nueva York, la mayoría son consecuencia de errores de los conductores, incluyendo:

  • conducir distraído
  • conducir con exceso de velocidad
  • conducir ebrio o drogado
  • conducir demasiado cansado
  • voltear incorrectamente
  • pasar las luces o señales de parar
  • cambiar de carril peligrosamente
  • conducir muy junto al carro de adelante
  • conducir imprudentemente
  • defectos mecánicos

Que es el Seguro Sin Culpa?

En Nueva York, la mayoría reclamos de accidentes de automóvil pertenecen a la systema de seguro sin culpa. Esto significa que los conductores son requeridos reclamar a sus compañías de seguro por gastos médicos, daños a propiedades, y otros pérdidas económicas sin identificar al culpable por el accidente. Es importante darse cuenta que un reclamo sin culpa tiene que ser llenado dentro de 30 días del accidente. Para llegar al acuerdo de pago más alto, es necesario tener la representación legal apropiada.

Como Se Define Legalmente Una Lesión Seria ?

De acuerdo al Artículo 51 de las leyes de aseguramiento, para hacer una demanda por lesiones corporales, tienes que establecer que has incurrido pérdidas económicas de $50,000 o sostenido una lesión seria.

Insurance Law Section 5102(d) define a una lesión seria como una lesión que resulta en:

  • Muerte
  • Desmembramiento
  • Desfiguración significante
  • Fractura corporal
  • Pérdida de feto
  • Pérdida total o de uso permanente de función del cuerpo o sistema
  • Limitación permanente de uso de un órgano o parte corporal
  • Limitación significante de uso de una función del cuerpo o parte corporal

También, si un medico determina que su lesión o impedimento no es permanente pero afecta sus actividades diarias por no menos de 90 días dentro de los 180 días después del accidente, se puede considerar una lesión seria.

Finalmente, determinar si su lesión es considerada legalmente una “lesión seria” depende de varios factores. Por ejemplo, un disco de la espalda herniado o ligamento desgarrado que requiere cirugía puede ser considerado como una lesión seria. Si has sufrido cualquier tipo de lesión, es esencial seguir las recomendaciones de un abogado experimentado en los lesiones corporales para obtener la compensación máxima.

Abogados Dedicados de Accidentes de Automóvil

Nosotros le podemos ayudar a navegar las leyes de seguro sin culpa y negociar con las compañías de aseguramiento para obtener la compensación que le pertenece. También determinamos si puedes perseguir un reclamo de lesión corporal. Al hacer una investigación total, recoleccionar evidencia crítica, e identificar y entrevistar a los testigos, establecemos la responsabilidad del otro conductor. Nosotros le ayudamos a recuperar daños de dolor y sufrimiento, sueldos perdidos, gastos médicos y de rehabilitación, daños a propiedad, y pérdida de ingresos en el futuro. El camino a recuperarse después de un accidente de automóvil es largo, pero no tienes que pasarlo solo. Llame a nuestro bufete hoy para una consulta gratuita.

 

El bufete de abogados de Michael LoGiudice rutinariamente representa a víctimas de accidente de automóvil en la area metropolitana de Nueva York, incluyendo a Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk.