WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Accidentes de Peatones

Ser un peatón en las calles de Nueva York es peligroso. La ciudad de Nueva York es una de las ciudades más poblados del país, y estas contendiendo con carros, taxis, buses, y camiones cuando estas andando por las calles. Aunque todos los conductores son requeridos ser alertos y conscientes de sus alrededores, accidentes de peatones pasan frecuentemente y pueden resultar en lesiones catastróficos y muertes. Si usted o un ser querido fue lesionado por un conductor negligente, necesitas tener un abogado experimentado en los casos de accidentes de peatones para ayudarle con su caso.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice lucha para los derechos de las víctimas de accidentes de peatones. Tenemos experiencia solucionando casos de las leyes de tráfico locales y del estado. Nosotros trabajamos contigo para ayudarles obtener la compensación que les corresponde.

Causas Comunes de los Accidentes de Peatones

Aunque los conductores necesitan tener cuidado para no lesionar a los peatones, muchos accidentes ocurren por negligencia, como:

  • Conduciendo distraido
  • Faltando de rendir
  • Conduciendo con velocidad exceso
  • Conduciendo ebrio o drogado
  • Faltando de seguir las leyes de tráfico

Los peatones también tienen que seguir las leyes de tráfico del Estado de Nueva York y tener cuidado con su propio bienestar. Por ejemplo, un peatón necesita seguir las señales de tráfico y usar los pasos de peatones cuando están cruzando la calle. Si un peatón está en el paso de peatón y no hay señal de tráfico, los conductores tienen que rendir el derecho de paso. En el otro lado, si no hay un paso de peatón, letrero, o señal en el medio de la calle, el peatón necesita rendir el derecho de paso a todos los vehiculos. Un peatón está requerido usar las veredas, pero si no hay una vereda, tiene que caminar en el lado izquierda de la calle mirando al tráfico.

 

Determinando la Negligencia en un Accidente de Peatón

Aunque negligencia puede ser juzgado contra un peatón que falla de usar precaución, conductores siempre tienen que tener cuidado para evitar lesionar a un peatón. Muchas veces, el conductor de un vehículo reclama que el peatón era culpable porque apareció de un momento a otro.

En cualquier sentido, la negligencia se determina con varios factores que requiere una investigación profunda por un abogado experimentado en los lesiones corporales.

En el bufete de abogados de Michael LoGiudice, nosotros rutinariamente colaboramos con una red de expertos de la reconstrucción de accidentes. El análisis de estos expertos puede ayudar a determinar factores contribuyentes del momento del accidente, como el color del señal de tráfico para el conductor, si el peatón estaba en el paso de peatones, la velocidad y distancia del vehículo, condiciones de tráfico, impedimentos de vista, y los lesiones.

 

Que Hacer Despues de un Accidente de Peatón

Si usted es una víctima de un accidente de peatón, hay varios pasos que puedes hacer para protegerse:

  • Mantenerse Calmado – No participas en un argumento con el conductor culpable, y tampoco ofreces disculpas. Actuar agresivamente o ser muy apologetico puede socavar su reclamo.
  • Busca Atención Médica – Si usted fue lesionado, llame a 911 y pide ayuda médica de emergencia. Aunque crees que no has sido lesionado, debes ir a un doctor para tratamiento medico. Varias veces, las víctimas de accidentes no estan conciente de la severidad de sus lesiones porque el choque les distrae de sus lesiones.
  • Intercambia Información Personal con los Conductores y Testigos – Si puedes hacerlo, intercambia información personal con el conductor negligente y graba su nombre, número telefónico, dirección, y información de seguro y registración. Colectar información de los testigos es importante porque el testimonio puede soportar su reclamo.
  • Toma Fotos – Si es posible, toma fotos con su teléfono del accidente, el vehículo, señales de tráfico, marcador de ruta, marcas de patinazos en la pista, sus lesiones, y daños a propiedades.
  • Llena un Reporte de Policia – Es esencial que llenes un reporte de policía del accidente, porque sera critical para su reclamo de lesión corporal.

 

Lesiones de Accidentes de Peatones

Una colisión involucrando a un vehículo y un peatón puede resultar en lesiones graves, incluyendo:

  • Huesos rotos
  • Moretones y laceraciones graves
  • Lesiones a la médula espinal
  • Lesiones de cerebro traumáticos
  • Sangrado Interno
  • Daño a los órganos
  • Desmembramiento
  • Daños a los nervios

 

Abogado Dedicado a los Accidentes de Peatones

El bufete de abogados de Michael LoGiudice tiene experiencia persiguiendo reclamos de accidentes.

Demandas de accidentes de peatones pueden ser complicados y varias veces requieren negociaciones con compañías de aseguramiento que solo quieren solucionar el caso con la compensación mínima para usted. Nosotros le podemos ayudar a entender sus derechos y luchar agresivamente para la compensación máxima para su caso.

Nosotros le podemos ayudar a recuperar los daños de sus gastos médicos del pasado y futuro, sueldos, y dolor y sufrimiento. Si el conductor estaba llendo a una velocidad exceso, conduciendo imprudentemente, o ebrio o drogado, también podras calificar para daños punitivos. También trabajamos para asegurar que recibas la atención médica que necesitas. Si un ser querido murió en un accidente de peatón, nosotros hacemos una demanda de muerte injusta contra el conductor culpable.

Estar en un accidente de peatón es una experiencia horrorosa y no debes estar sufriendo por la negligencia de un conductor. Llame a nuestra oficina hoy o contactenos para una consulta gratuita.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice ayuda a clientes en Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk.