WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Lesiones Corporales

La experiencia de ser lesionado en un accidente es horrible, y mas si el accidente es por culpa de otro por ser negligente. Encima del dolor y sufrimiento, mucha gente se queda con cargos emocionales y financieros.

Localizados en Brewster, Nueva York, el Bufete de Abogados de Michael LoGiudice defiende los derechos de las víctimas de los accidentes en el área metropolitana de Nueva York, incluyendo a Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk. Nosotros usamos nuestra experiencia en las leyes de lesiones corporales y habilidad de negociar para ayudar a nuestros clientes a recibir la compensación que les corresponde.

Abogados Dedicados a Lesiones Corporales

A diferencia de otros bufetes de abogados, nosotros exclusivamente nos dedicamos a reclamos de lesiones corporales. No importa el tamaño del caso, nosotros damos a cada cliente un servicio excelente. Somos feroces defensores que agresivamente persigamos a cada caso. Trabajamos juntos con nuestros clientes y siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas y llamadas inmediatamente. Estamos enfocados en cada detalle de su caso y luchamos a obtener el arreglo de pago más alto para usted.

Tenemos extensiva experiencia de arreglar casos relacionados a varios tipos de accidentes, incluyendo:

 

  • Accidentes de Automovil

    Aunque los reclamos de lesiones corporales están incluidos en las leyes de Nueva York que no requieren nombrar a una persona culpable, las compañías de aseguramiento a menudo intentan a arreglar el caso con un pago mínimo. Nosotros estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que le corresponde.

  • Accidentes de Bicicleta
    Como más gente que nunca están manejando bicicletas para la salud y por diversión, los accidentes de bicicleta han aumentado considerablemente. Aunque los conductores y ciclistas son requeridos a seguir las leyes de tráfico del estado y locales, un ciclista lesionado puede recuperar sus daños en un accidente causado por un conductor negligente.

  • Accidentes de Autobus
    Pasajeros en los buses escolares, autobuses públicos, y autobuses de charter pueden ser lesionados en accidentes por fallas mecánicas, conducir imprudentemente, vuelcos, y colisiones. Dependiendo de las circunstancias, nosotros perseguimos reclamos contra los responsables; los conductores, fabricantes, y agentes del gobierno.

  • Accidentes de Construcción
    Trabajar en construcción de hecho es peligroso, pero los trabajadores de construcción tienen el derecho de estar en un sitio de trabajo seguro. Nosotros rutinariamente perseguimos casos contra los dueños de sitios, contratistas, subcontratistas, arquitectos, ingenieros, fabricantes de machina y equipamiento, y aseguradores negligentes.

  • Accidentes de Mordida de Perro
    Si has sido mordido por un perro, puedes recuperar los daños que recibistes si tienes prueba que el perro tenia la propensidad de ser peligroso y el dueño del perro sabía o debió saber del peligro.    

  • Accidentes de Motocicleta
    Los accidentes de motocicleta frequentemente son devastantes para los conductores y muchas víctimas sufren lesiones graves. Aunque los motociclistas no son de agrado para el público, nosotros creemos que los motociclistas lesionados tienen el derecho a compensación de parte de los conductores y/o fabricantes negligentes.

  • Accidentes de Peatones
    Aunque los peatones tienen que tener cuidado con su propia seguridad, pueden hacer reclamos contra los conductores negligentes que violan las leyes de tráfico y causan lesiones o muerte.

  • Responsabilidad del Producto
    Las leyes del estado y federales están diseñados a proteger consumidores contra productos peligrosos o defectivos, pero mucha gente en Nueva York son gravemente lesionados por productos peligrosos o mal diseñados cada año . Nosotros creemos que los fabricantes y distribuidores de productos peligrosos tienen que ser responsable y compensar a la gente que se lesionan por culpa de productos defectuosos.

  • Accidentes de Resbalón, Tropiezo, y Caídas
    Dueños de propiedades tienen la responsabilidad de proporcionar un lugar seguro para los visitantes. Accidentes de resbalones y caídas frecuentemente resultan en lesiones serias. Nosotros rutinariamente perseguimos reclamos contra los dueños negligentes de propiedades residenciales y comerciales.

  • Accidentes de Tren
    En todo los Estados Unidos, hay cerca de 3,000 accidentes de tren cada año, aunque viajar por tren es mas seguro que otros tipos de transportacion. Si usted fue lesionado en un tren, subterráneo, o cualquier otro tipo de riel, nosotros podemos ayudarle a obtener la compensación que le corresponde.

  • Accidentes de Camion
    Aunque el público está protegido por las leyes de seguridad para camiones del estado y federal, compartir la pista con los camiones es peligroso. Cuando colisiones de camion y vehiculos de pasajeros resultan en lesiones devastantes, es esencial tener representación legal apropiado.

  • Muerte Injusta
    Perder a un ser querido nunca es fácil, pero es mas doloroso cuando esa muerte es causada por negligencia o intención maliciosa de otro. El dinero no puede reemplazar a su ser querido, pero los negligentes deben ser responsables.

 

Cuanto Vale Mi Lesión Corporal?

Cada caso de lesión corporal es único, y el valor del reclamo depende de varios factores. Pero, usted puede calificar para compensación por dolor y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos, daños a propiedades, y pérdida de futuros ingresos. Dependiendo en las circunstancias, tambien podras recuperar daños punitivos que son diseñados para castigar al conductor con intención maliciosa. Aunque los reclamos a veces son arreglados con negociaciones con aseguradores, nosotros tenemos las habilidades y reservas para litigar el caso en Corte si no llegan a un acuerdo justo y apropiado

 

Puedo Demandar al Gobierno por una Lesión Corporal?

Nuestro bufete rutinariamente persigue reclamos contra las agencias de la Ciudad de Nueva York como la Autoridad de Vivienda, el MTA, y otros municipalidades. Es importante darse cuenta que necesitas llenar una noticia de reclamo por escrito dentro de 90 días desde el accidente. No se puede demandar a una ciudad, pueblo, agencia, u otra municipalidad del gobierno sin ese reclamo. Este documento notifica al gobierno que usted está intentando presentar una demanda y das consentimiento de hacer una examinación por un médico profesional independiente.

 

Luchando Por Los Derechos De Los Lesionados

El bufete de abogados de Michael LoGiudice rutinariamente persiguen varios tipos de casos contra grupos negligentes. Somos muy experimentados con una reputación buena para obtener la compensación que le corresponde de las compañías de aseguramiento para los lesionados. No aceptamos una oferta injusta y aseguramos que cada arreglo considera los daños físicos y emocionales que puedes sufrir en el futuro. Si la compañía de aseguramiento no hace una oferta justa, nosotros estamos preparados a litigar el caso en Corte.

Todos los casos de lesiones corporales son procesados contingentemente. Esto significa que usted no pagara por servicios del abogado a menos que recibes su compensación. Recuperarse de un accidente es dificil, pero puedes estar tranquilo sabiendo que no nos pagaras nada de su bolsillo. Nosotros le ofrecemos compasión, sabiduría, y luchamos por sus derechos. Si has sido lesionado en un accidente que no fue su culpa, llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratuita.