WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Abogado de Resbalón, Tropiezo, y Caída

Abogado de Responsabilidad de Propiedades en Nueva York

A pesar que los propietarios de establecimientos son requeridos a proporcionar un lugar seguro para sus visitantes, los accidentes de resbalón, tropiezo, y caída son muy comunes. Si usted ha sido lesionado por condiciones peligrosas en una residencia o en un lugar de negocio, un abogado especializado en lesiones corporales les puede ayudar a obtener la compensación que le corresponde.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice persigue las demandas de responsabilidad de establecimiento en el área metropolitana de Nueva York, incluyendo a Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk. Rutinariamente representamos a víctimas con lesiones corporales de resbalón, tropiezo, y caída en residencias privadas, restaurantes, centros comerciales, edificios de oficinas, y otros propiedades privadas y públicas.

Causas Comunes de Lesiones de Resbalón, Tropiezo, y Caída

Hay muchos factores que causan los accidentes de resbalón, tropiezo, y caída, pero usted se puede lesionar cuando se encuentra con estos peligros:

  • Pisos mojados y resbalosos
  • Veredas con hielo o rotas
  • Pasarelas oscuras u obstruidas
  • Alfombras rotas
  • Pisos elevados
  • Escaleras rotas o con sus pasamanos no asegurados
  • Avisos de peligro inadecuados

Para tener los requisitos para una demanda, es necesario tener prueba que el propietario sabía, o debió saber de las condiciones peligrosas, fallo en corregirlo rápidamente, y ese peligro causó su lesión.

Por ejemplo, en el caso de un accidente en residencia privada, un propietario que falla de limpiar la pasarela o escalera de hielo o nieve puede ser responsable. De la misma forma, por un accidente que ocurre en una propiedad comercial como un supermercado, el negocio puede ser responsable por una caída debido a un derrame que no fue limpiado rapidamente y/o si no había un aviso de peligro como un letrero de “piso mojado.”

Aunque las víctimas de lesiones corporales tienen derecho a compensación, hay bastantes factores involucrados en estos reclamos. Por ejemplo, un factor seria si estabas en un lugar sin autorización de estar allí cuando ocurrió el accidente. Si usted fue parcialmente responsable por la caída, la Corte o la compañía de aseguramiento puede determinar que había culpa compartida, y solo recibirás una compensación parcial.

Además, para demandar a una ciudad, pueblo, o agencia de gobierno, es necesario llenar una noticia de reclamo por escrito en menos de 90 días después del accidente. Esto notifica al gobierno que intentas a perseguir una demanda, y por llenar una noticia, das consentimiento a hacer una examinación por un médico profesional imparcial.  

 

Abogados de Resbalón, Tropiezo, y Caída en Nueva York

Es importante responder rapidamente despues de que pasa el accidente que causó su lesión. Estos casos pueden ser difíciles de comprobar porque los propietarios a menudo arreglan a sus lugares peligrosos antes de que los demandadores pueden colectar la evidencia para el caso. Es esencial tener a un experto abogado que tiene la capacidad y experiencia para investigar y documentar el peligro del lugar rápidamente.

En nuestro bufete de abogados de Michael LoGiudice, somos muy experimentados en las leyes de responsabilidad de establecimiento. Nosotros tomamos el tiempo para verificar su caso, hacer una investigación completa, y determinar la responsabilidad del propietario.

Estos tipos de casos que involucran a las compañías de aseguramiento, y negociar el valor de su compensación con ellos, requieren un experto abogado que puede obtener la compensación más alta posible. Si has sido lesionado en un accidente de resbalón, tropiezo, y caída por culpa de la negligencia de otro, podemos ayudarle a recuperar los daños de dolor y sufrimiento, sueldos perdidos, gastos médicos y de rehabilitación, y gastos adicionales. Llame a nuestro bufete hoy para una consulta gratuita.