WE SUE NYC: WESUENYC.COM 2022 Route 22, Ste. 105 Brewster, NY 10509
Se Habla español

Aggressive Lawyers for the Seriously Injured

Accidentes de Bicicleta

En Nueva York, más gente que nunca está usando bicicletas para transportación y diversión. Los ciclistas necesitan obedecer las leyes de tráfico y manejar seguramente, pero los conductores de vehiculos tambien son requeridos compartir la pista y tener cuidado para no lesionar a los ciclistas. El número de accidentes de bicicleta está subiendo con más ciclistas manejando en las calles, y muchas veces estos accidentes resultan en lesiones graves.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice es dedicado a ayudando las víctimas de los accidentes de bicicleta. Somos experimentados en las leyes de tráfico del estado de Nueva York y luchamos agresivamente para que recibas la compensación que le corresponde.

 

Causas de Accidentes de Bicicleta

Aunque hay muchos factores que pueden causar los accidentes de bicicleta, los conductores varias veces actúan negligentemente, como cuando:

  • Conductan distraido
  • Fallan de rendir cuando están volteando a la izquierda
  • Voltean a la derecha muy abrupto
  • Conductan muy cerca a los de al lado
  • Chocan de atras
  • Derivando al carril de bicicletas
  • Retroceden negligentemente
  • Unen con el tráfico sin tomar precaución
  • Pasan la luz roja o señal de parar
  • Abren la puerta del carro abrupto

 

Determinando Negligencia en un Accidente de Bicicleta

En Nueva York, los ciclistas son requeridos seguir las mismas leyes de tráfico locales y del estado que usan los conductores y tener cuidado de no causar lesiones. En particular, los ciclistas tienen que parar en todas las luces rojas y señales de pare y no pueden manejar en las veredas. Ciclistas también tienen que manejar en el carril de bicicleta, y si no hay uno, manejar con la dirección de tráfico acerca de la vereda.

Los ciclistas también necesitan seguir reglas de seguridad, como usar un casco, usar señales de voltear, tener reflectores, y tener frenos y luces que funcionan de noche. Negligencia contribuyente puede aplicar a los ciclistas que fallan de tener cuidado, y eso puede devaluar un reclamo de lesión.

Para tener un reclamo valido, una ciclista lesionada necesita mostrar que el conductor violó su responsabilidad de no lesionar a otros en la calle. Si el conductor consiguió una violación de tráfico en el momento del accidente, esto se considera como “negligencia intrínseco.” Pero cada caso es único, y si el conductor no consiguió una violación de tráfico, un reclamo puede ser determinado por un testimonio o otro evidencia para demostrar la negligencia.

Accidentes de bicicleta también pueden ser causado por condiciones peligrosas en la calle, particularmente cuando las calles y veredas no fueron mantenido adecuadamente. Grietas, baches, y otros defectos pueden resultar en accidentes que lesionan gravemente a los ciclistas. En estos circunstancias, una agencia del gobierno responsable para el mantenimiento de la pista, como el departamento de servicios públicos, puede ser responsable para el accidente.

 

Lesiones Comunes de Accidentes de Bicicleta

Ciclistas pueden sufrir lesiones graves porque tienen poca protección en una colisión aparte de usar un casco. Algunos lesiones comunes que sufran los ciclistas incluyen:

  • Lesiones del cerebro traumáticos
  • Fracturas y huesos rotos
  • Laceraciones y moretones severos
  • Lesiones del espina y cuello
  • Daño a los nervios
  • Lesiones a la mandíbula y faciales
  • Paralisis

 

Abogado Dedicado a los Accidentes de Bicicleta

El bufete de abogados de Michael LoGiudice es el bufete principal de lesiones corporales en el área metropolitana de Nueva York. Tenemos la habilidad y recursos para perseguir reclamos de accidentes de bicicletas exitosos. Nuestro bufete rutinariamente colabora con una red de expertos de reconstrucción de accidentes, identificando y entrevistando testigos, y revisando los reportes de policia. Trabajamos diligentemente para demostrar la negligencia del conductor.

En adición, los accidentes de bicicleta típicamente requiere negociar la compensación con una compañía de aseguramiento. Armado con un equipo de abogado, investigadores, y ajustadores de reclamos, las compañías de aseguramiento a veces tienen una ventaja sobre las víctimas. Nunca deberias hablar con una compañía de aseguramiento o aceptar una oferta de compensación antes de hablar con un abogado experimentado en los casos de lesiones corporales. Somos negociadores expertos y experimentados en perseguir reclamos con compañías de aseguramiento. Si compensación justa y razonable no se puede encontrar, estamos preparados de litigar el caso en corte.

En cualquier evento, nosotros le ponemos al nivel de su oposición y luchamos con usted para conseguir la compensación que mereces, incluyendo a daños para gastos médicos del pasado y del futuro, sueldos perdidos, y dolor y sufrimiento. Si el conductor estaba llendo de velocidad exceso, conduciendo imprudentemente, o ebrio o drogado, también podrás conseguir compensacion de daños punitivos. Si su lesión fue causada por una pista mal mantenido, nosotros tomaremos acciones legales contra la agencia municipal que fue responsable mantener la pista. En el mismo sentido, si su lesión fue atribuido a un defecto mecánico en la bicicleta, nosotros podemos perseguir una demanda de responsabilidad de producto contra el fabricante o distribuidor.

Ser lesionado en un accidente de bicicleta puede tener consecuencias que duran mucho tiempo, y somos comprometidos a luchando por sus derechos y asegurar que las calles son seguros para los ciclistas. Si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente de bicicleta, llame a nuestro oficina o contactenos hoy para una consulta gratuita.

El bufete de abogados de Michael LoGiudice trabaja para clientes en el área metropolitana de Nueva York, incluyendo a Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx,y los condados de Westchester, Putnam, Dutchess, Nassau, y Suffolk.